FILOSOFÍA
CORPORATIVA

GOINPRO / nuestra compañia

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Ejecutamos proyectos rentables y sostenibles, con un control de costos riguroso, con altos niveles de calidad y trazabilidad de principio a fin de cada proyecto, lo que nos permite cumplir con los tiempos de entrega y condiciones pactadas con nuestros clientes, brindándoles así una grata experiencia en la atención y ejecución de sus proyectos.


MISIÓN

Ofrecemos soluciones de Ingeniería, especializados en el sector de la infraestructura, con un enfoque innovador, sostenible y rentable en cada uno de los proyectos que ejecutamos, generando progreso y desarrollo para el país, a través de un equipo de trabajo idóneo y comprometido, que busca el crecimiento personal, familiar y profesional, y así seguir siendo una organización destacada y reconocida por su trayectoria y el cumplimiento en la ejecución de todos sus proyectos.

VISIÓN

Queremos ser una organización sólida, estable y rentable; para nuestro equipo de trabajo, aliados estratégicos y clientes; aumentando la participación en el mercado de la Ingeniería y construcción del sector de la infraestructura, de tal manera que en el 2025 GOINPRO S.A.S. sea reconocida por su gran posicionamiento en el mercado y destacados por su compromiso con el país, el medio ambiente y la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS

Somos honrados, decentes y veraces. Somos coherentes entre lo que decimos, pensamos y hacemos.

Respetamos la dignidad humana de nuestros clientes, colaboradores y de todas las personas con las que interactuamos.

Cumplimos los acuerdos y compromisos adquiridos. Nuestra disciplina nos hace confiables y nos permite alcanzar la excelencia.

Con nuestro liderazgo y compromiso buscamos el bienestar de la Comunidad y la protección del Medio Ambiente.

Se trabajará siempre enfocados en la calidad de nuestros productos y servicios, para obtener una satisfacción completa del cliente y de las comunidades interferidas con nuestras obras y proyectos.

Lealtad: De manera que los objetivos estratégicos de la organización estén evidenciados en las actividades diarias de todos los colaboradores, debe existir un sentido de pertenencia y apropiación de los recursos con los que se cuenta, siempre velando por el bienestar de la organización y todos los que hacen parte de la misma.

Trabajo en equipo:
Para lograr los objetivos de la organización, es claro que todos los colaboradores deben estar conscientes de ellos y comprometidos con cumplirlos, por lo que le trabajo en equipo cumple un papel fundamental en las actividades diarias de la organización.

Dentro del desarrollo de nuestras actividades diarias, y la aplicación de los conocimientos de cada uno de los colaboradores se tiene como foco la optimización de los procesos, de manera que se hagan cada ves de una manera más eficiente.

Para estar alineados siempre con la mejora continua y la innovación, todos los colaboradores de la organización deben estar comprometidos con capacitarse de manera continua, para así estar encaminados a la efectividad.

DTeniendo en cuenta que el equipo de trabajo de la organización se compone de personal multidisciplinario, todos están obligados a actuar de manera correcta y responsable frente a sus conocimientos específicos y a las normas de la sociedad.

NUESTRO SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN.

El principal objetivo de GOINPRO S.A.S. es desarrollar proyectos de Ingeniería e infraestructura, que generen soluciones efectivas para sus clientes, lo anterior sin olvidar a sus colaboradores y el medio ambiente donde se desarrollan los proyectos; para llevar acabo lo anterior se encuentra en proceso de recertificación de su Sistema Integrado de Gestión bajo los requerimientos de las normas NTC ISO 14001:2015 (Sistemas de Gestión Ambiental), NTC ISO 45001:2018 (Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo) y NTC ISO 9001:2015 (Sistemas de Gestión de la Calidad), las cuales reflejan el compromiso de la Alta Dirección de satisfacer las necesidades del cliente mejorando continuamente y dando cumplimiento a sus valores corporativos en cada uno de sus proyectos.

POLÍTICA SIG:

En GOINPRO S.A.S., brindamos soluciones integrales, innovadoras, sostenibles, profesionales y con calidad en proyectos de Ingeniería e infraestructura, principalmente estructuras en concreto, estructuras metálicas y señalización vial; siendo una empresa competitiva, garantizando una rentabilidad que brinde a la organización estabilidad a largo plazo.
Contamos con un equipo humano competente apoyado por un Sistema Integrado de Gestión que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los lineamientos legales vigentes y otros suscritos con las partes interesadas, buscando la mejora continua por medio de:
1. Procesos, procedimientos y programas que aseguren la calidad e innovación del producto, basados en una gestión efectiva y rentable para la organización.
2. La prevención de lesiones y/o enfermedades laborales, mediante los programas de gestión HSE, atendiendo los factores de riesgo más representativos como los biomecánicos, condiciones de seguridad y psicosociales.
3. Proteger, valorar, restablecer la biodiversidad y reducir el impacto generado al medio ambiente en nuestros proyectos; a su vez controlar el crecimiento del uso de los recursos que son necesarios para el desarrollo del negocio.
Por tal razón, la gerencia y representante de la dirección ratifica su compromiso, divulgando y haciendo cumplir la presente política con su equipo de trabajo y partes interesadas, mediante la comunicación adecuada, la asignación de recursos y el seguimiento al sistema. 

DIRECTRICES PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

1. Proteger la seguridad y la salud de sus trabajadores
2. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales
3. Garantizar la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos y establecer los respectivos controles.
4. Promover la participación de los trabajadores en actividades relacionadas con seguridad y salud en el trabajo.

Contáctenos

350 4189010
Carrera 82 # 25G - 84 Oficina 301, Hotel Hilton Garden Inn
Bogotá, Colombia
servicioalcliente@goinpro.co
7460624

© GOINPRO S.A.S. - Todos los derechos reservados