Síguenos:

Descargar portafolio:

S.I.G.

Enfocados en nuestro principal compromiso con colaboradores y ecosistema, GOINPRO S.A.S. cuenta con un sistema integrado de gestión certificado bajo los requerimientos de las normas NTC ISO 14001:2004 (Medio ambiente),  NTC OHSAS 18001:2007 (Seguridad y salud en el trabajo) y NTC ISO 9001:2008 (Calidad) el cual refleja el compromiso de satisfacer las necesidades del cliente mejorando continuamente demostrando una operación efectiva, protegiendo los pilares fundamentales como la Organización.

 

Política del Sistema Integrado de Gestión HSEQ

 

En GOINPRO S.A.S., brindamos soluciones profesionales, integrales y con calidad en proyectos de obra civil, principalmente en señalización vial y estructura metálica.

 

Contamos con un equipo humano competente apoyado por un Sistema Integrado de Gestión que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con los lineamientos legales vigentes y otros suscritos con las partes interesadas, buscando la mejora continua por medio de:

 

* Procesos, procedimientos y programas que aseguren la calidad e innovación del producto, basados en una gestión efectiva y rentable.

* La prevención de lesiones y/o enfermedades laborales, mediante los programas de gestión HSE, atendiendo los factores de riesgo más representativos como los biomecánicos, condiciones de seguridad y psicosociales.

* El seguimiento al programa ambiental orientado a la prevención de la contaminación, mediante el manejo adecuado de residuos y el uso racional de los recursos de agua, energía y papel.

 

Por tal razón, la gerencia y representante de la dirección ratifica su compromiso, divulgando y haciendo cumplir la presente política con sus colaboradores y partes interesadas, mediante la comunicación adecuada, la asignación de recursos y el seguimiento al sistema.

 

 

Política para la Prevención del Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas

 

GOINPRO S.A.S. pretende brindar un ambiente de trabajo saludable, garantizando el desarrollo de las actividades de manera segura para sus colaboradores, clientes, visitantes y contratistas,  por medio del cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional, protegiendo los bienes, el medio ambiente y la imagen corporativa de la Organización.

 

Por tal motivo, la indebida utilización de medicamentos formulados, el uso, posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas o de sustancias alucinógenas, enervantes o que generen dependencia, en funciones de trabajo y dentro  las instalaciones de la Organización, de los clientes o vehículos a nuestro servicio, está estrictamente prohibida; así mismo, presentarse bajo efectos de alicoramiento, drogas y/o sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia está expresamente prohibido. El incumplimiento de cualquiera de estas directrices es motivo de terminación unilateral por justa causa del contrato de trabajo.

 

Así mismo la posesión, uso, distribución o venta de bebidas alcohólicas, en nuestras instalaciones, no está permitida, salvo autorización previa de la Gerencia General.

 

 Adicionalmente, en cumplimiento con los programas de promoción y prevención no se permite fumar en áreas donde se desarrollen actividades propias de la Organización o durante el desarrollo de las funciones propias del cargo, o que puedan causar daños ambientales, solamente en áreas apropiadas y señalizadas para fumar.

 

 

VIVIANA PAOLA OBANDO RODRIGUEZ

Gerente General

GOINPRO S.A.S

GOINPRO SAS vela por el cuidado y protección del medio ambiente en todos y cada uno de sus proyectos. Por esta gran razón trabajamos de la mano con la FUNDACIÓN PLANETA VIVO, quien nos brinda toda la asesoría profesional y técnica requerida en nuestras obras y trabajando conjuntamente garantizamos la preservación de nuestro entorno ambiental.

Norma NTC ISO 14001:2004 (Medio ambiente).

Norma NTC ISO 9001:2008 (Calidad).

Realizado por: Smart Caveman Agencia Digital

Calle 24c No. 72-42 Modelia Bogotá D.C., Colombia

Teléfonos: (031) 759 55 72  - 457 14 06

Movil: 320 272 77 97 / 311 584 98 96

e-mail: servicioalcliente@goinpro.co

Norma NTC OHSAS 18001:2007 (Seguridad y salud en el trabajo).